5 ∼ Sister ***

 

DATOS TECNICOS

Autor: Rosamund Lupton
Tìtulo en Español: Hermana
Nº de páginas: 464 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PRINCIPAL DE LOS LIBROS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788493897802

CONTRATAPA

Cuando Beatrice recibe una llamada de su madre que le dice que su hermana pequeña ha desaparecido, regresa inmediatamente a Londres. Pero conforme averigua las circunstancias de la desaparición de Tess, descubre lo poco que en realidad sabía de la vida de su hermana.

La policía, el novio de Beatrice e incluso su madre aceptan que han perdido a Tess, pero Beatrice se niega a abandonarla y se embarca en una peligrosa búsqueda de la verdad a toda costa. Nada la ha preparado para los aterradores hechos que va a descubrir.

RESUMEN

Beatrice, la protagonista de este libro, y Tess son hermanas, pero que en la actualidad están separadas por la distancia y las circunstancias de la vida. Beatrice vive en Nueva York, tiene un novio y un buen trabajo, y Tess, hermana menor de Beatrice, vive en Londres, estudia arte y lleva una vida más sencilla y bohemia. Un domingo a la hora de almuerzo, Beatrice recibe la llamada de su madre, quien le informa que Tess ha desaparecido. Beatrice vuela a Londres y comienza una investigación propia para dar con el paradero de su hermana, ya que ve que la policía no está especialmente motivada en su búsqueda. Así, Beatrice comienza a hablar con las personas que fueron parte de la vida de Tess y a sospechar de varios de ellos, mientras, en su mente y corazón, le habla a su hermana, con quien tenía una relación muy estrecha y se querían mucho.

OPINION

La tapa y sinópsis del libro me cautivaron! Tuve que comprarlo. No me equivoqué. Es un libro con una narración pausada pero que te obliga a leer, a entender las circunstancias de la desaparición de Tess y la búsqueda incansable de su hermana Beatrice. Además, el libro tiene una particularidad… está narrada en primera persona, Beatrice, quien recuerda constantemente diferentes hechos de su vida con su hermana y a su vez, conversa con ella. También interactúa con la policía a quien debe contar los resultados de su investigación desde que inició cuando llegó a Londes hasta el final, por lo tanto, todo el tiempo el libro te lleva del presente al pasado y nuevamente al presente. Quizás en un inicio resulte un poco confuso, pero al rato se entiende sin problema… y el final… bueno…totalmente inseperado!

Lo leíste?

Saludos!

buenisimo

Advertisements

2 thoughts on “5 ∼ Sister ***

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s