Sobre Mí

Muchos de los libros que he leído los he buscado en distintos blogs de lectura, rankings, librerías, etc… . es que me encanta encontrar un libro que nadie conoce y que además es bueno. Es como encontrar una aguja en un pajar!  Después de darle muchas vueltas, decidí crear un blog propio. Aunque la escritura no es lo mio (y eso que me encantaría que si lo fuera!), intentaré hacer lo mejor!

Desde chica que la lectura me ha cautivado. Aún me acuerdo (debo haber tenido como 9 o 10 años),  que el primer libro que leí sola sola, fue “Papelucho y Mi Hermana Ji” de Marcela Paz… No podía creerlo cuando lo terminé, estaba tan contenta de haber sido capaz de lograrlo!!… Después, me lo leí como 2 veces más hasta pasar al siguiente… claro que de ese ya no me acuerdo :), y bueno… hasta el día de hoy me encanta terminar un libro, y qué mejor que uno que te ha mantenido entretenida!!

… Y así me he pasado la vida con un libro en los brazos, en la mochila, en la cartera, en el asiento del copiloto, en la maleta, etc… esperando el momento preciso para abrirlo y seguir leyendo…

Como manejo también el idioma inglés me gusta intercalar un libro en inglés y uno en español (por si pierdo la práctica!) y de esa manera, mi campo de lectura es aún más amplia!!! Hay tantos libros en inglés que no han sido ni serán traducidos al español… Es una lástima… De hecho, cuando viajo no hay maleta que se vuelva con unos cuantos libros nuevos, generalmente en inglés, fascinante!!!

En fin… Leo rápido, pero a veces necesito descansos entre libro y libro!  No sé ustedes…

Intentaré aplicarme para no dejar de comentar nuevos libros, ok!?

A leer!!

MAIS Lee

Advertisements

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s